FINVERR Coaching Empresarial

Somos un equipo de profesionales en el área empresarial y coaching, ofrecemos alternativas de entrenamientos, asesoría y seguimiento para el progreso y formación de su equipo de trabajo, con el propósito de buscar siempre el crecimiento y desarrollo personal y profesional, a través de la metodología del Coaching (práctica dinámica y eficaz) que consigue un alto rendimiento en la organización a través de los resultados.

Servicios

Coaching Empresarial

Capacitación

Planeación Estratégica

Capacitación

Talleres Vivenciales personalizados de gran impacto donde el participante creará infinitas posibilidades ante los conflictos y problemas que se pudieran presentar en su área de trabajo y responsabilidades; provocando alta introspección y toma de conciencia para llegar a los efectos deseados por la organización.

Metodología: Taller 75% vivencial, 25% teórico

Técnica: Coaching y Aprendizaje experiencial

Taller: "Liderazgo en el trabajo"

Un liderazgo encaminado agrega gran valor al entorno productivo y socio-laboral. EL participante trabajará herramientas y adquirirá distinciones para el mejor desempeño en sus actividades a través de su Liderazgo. Tomará responsabilidades de todo lo que sucede en su entorno buscando siempre iniciativa en diferentes ámbitos laborales, persiguiendo el Ganar-Ganar entre los objetivos de su organización y los propios.

Taller: "Team Building"

Es un entrenamiento que tiene la finalidad de integrar a su personal; llevándolos desde el reto hacia el proceso de análisis, de tal forma que les permita descubrir, reflexionar, construir, potenciar y generar compromisos, manejados con coherencia e impecabilidad hacia los objetivos de la organización. Dentro de las dinámicas los retos varían desde aspectos sencillos pero desafiantes, retos que exigen al participante esfuerzos físicos y mentales.

El Team Building se diseña acorde a sus requerimientos y exigencias. Las dinámicas pueden estructurarse desde aspectos de tiempo, mentales, compromiso hacia el logro, esfuerzos físicos de menor o mayor exigencia, características de los destinatarios con relación  a condiciones físicas especiales, edades y género.

Taller: "Relaciones y ambiente laboral"

Está basado en crear, limpiar y fortalecer las relaciones interpersonales entre los empleados, creando un ambiente laboral propicio para ofrecer a sus clientes la atención que se merecen.

En este taller adquirirán herramientas para entender las diferentes personalidades de sus compañeros y por consiguiente encontrar una combinación efectiva, a través de la confianza, el respeto y la motivación entre los mismos. Apoya también a construir  una administración basada en "las persona correctas en el trabajo correcto".

Taller: Empowerment"De lo imposible a lo posible"

¿Cómo empezar a ver posibilidades donde solo vemos limitaciones?

El objetivo del taller "De lo imposible a lo posible" es promover que cada participante perciba conversaciones limitantes que impiden llegar a los resultados deseados de la organización, generando un cambio positivo en la manera de pensar para que el empleado aplique su criterio propio antes diferentes situaciones. Entendiendo la frase "100% posible el 100% de las veces".

Planeación estratégica

"Los desempeños en las organizaciones varían por las diferencias en las estrategias y en las aptitudes competitivas. La planeación Estratégica es el conjunto de decisiones y acciones administrativas que determinan el desempeño a largo plazo de la organización"

El proceso comprende 4 etapas que abarcan: 

  • Diagnóstico
  • Formulación de estrategias
  • Implantación
  • Evaluación y control

¿Por qué es importante?

  • Puede marcar la diferencia en el desempeño de la organización. Es decir, que las organizaciones que recurren a la Planeación Estratégica tienen el mejor desempeño.
  • Otra razón de importancia, refiere al hecho de que organizaciones de todas clases y tamaños se encuentran con situaciones que cambian constantemente. Aquí es donde entra la Planeación Estratégica. Si los gerentes realizan el proceso de la administración estratégica, enfrentan mejor las incertidumbres del ambiente.
  • También es importante porque se encuentra en muchas de las decisiones que toman los gerentes.

¿Qué tan generalizada está la Planeación Estratégica?

Según una encuesta, el 69% dijo que hacían planes estratégicos y de éstos, la gran mayoría dijo que sus planes eran eficaces. Señalaron que la planeación estratégica les había dado metas específicas y había proporcionado al personal una visión unificada.

Fragmento de Bryant Ordoñez. "Administración de Robbins Coulter (Síntesis)". Bryant Ordoñez, 2013

Contamos con el Registro en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, expidiendo constancia DC-3.

No. ROFR-89083I-9KA-0005

Trabajamos con altos estándares de calidad para nuestros socios, clientes, colaboradores y asociados, a través de estrategias financieras y mercadológicas 100% innovadoras que les permitan hacer lo que les gusta, dejando que el dinero trabaje para ellos y permitiéndoles un retiro seguro.

Asimismo buscamos generar un crecimiento sólido y permanente de nuestra firma, nuestras franquicias para llegar a más inversionistas.

Nuestras Alianzas

finverr coaching
finverr coaching
finverr coaching

Boletín FINVERR

Todos los Derechos Reservados {2016} FINVERR.COM